Movimiento Mundial por los Bosques Tropicales

Apoye al WRM

Tu contribución ayudará al WRM a continuar con su trabajo de apoyo a las luchas de las comunidades, y de investigación y denuncia de las causas directas y subyacentes de la deforestación.

El Movimiento Mundial por los Bosques Tropicales (WRM, por su sigla en inglés) es una iniciativa internacional cuyo objetivo es el de contribuir a las luchas, reflexiones y acciones políticas de pueblos y comunidades indígenas, campesinas y otras en el Sur global, que dependen de los bosques. El WRM es parte de un movimiento global que lucha por la justicia social y ambiental y el respeto de los derechos humanos y colectivos.

Tu contribución ayudará al WRM a continuar con su trabajo de apoyo a las luchas de las comunidades, y de investigación y denuncia de las causas directas y subyacentes de la deforestación.

Para conocer más sobre el WRM, por favor haz clic aquí.

Puedes optar por una donación única o una contribución regular:

Via Paypal

Via transferencia bancaria:

Cuenta bancaria: Fundación Movimiento Mundial por los Bosques

Nombre del banco: Banco ITAU Uruguay S.A.

Número de cuenta: 6020517

Código SWIFT: ITAUUYMM

Dirección, ciudad y país del banco: Agencia Bulevar -Bulevar España 2100 CP 11200 – Montevideo – Uruguay

Información relevante para donaciones provenientes de los Países Bajos

Stichting World Rainforest Movement (WRM) es una fundación holandesa registrada en 1999 en la Cámara de Comercio Holandesa con el número 34118798. La dirección legal de Stichting WRM es Vuile Riete 12 in Linde (Dr.), the Netherlands.

En 2016, el WRM recibió el estatus “ANBI” en Holanda. El acrónimo corresponde a “Algemeen Nut Beogende Instellingen” y es un estatus que se concede a las fundaciones registradas en la Cámara de Comercio holandesa y cuya misión y actividades la Administración Fiscal considera que en su mayoría están orientadas al servicio del bien común.

Para quienes viven en Holanda, la ventaja de donar a una institución con estatus ANBI es que pueden deducir su donación de su impuesto a la renta, conforme a las reglas de la administración tributaria holandesa (ver aquí).

Si desea hacer una donación y necesita un certificado del estatus ANBI del WRM, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (wrm(at)wrm.org.uy)